top of page

 

Situaciones de la vida

 

     Al igual que los síntomas del cuerpo, las situaciones de la vida, nos traen un mensaje, esta vez desde el exterior, actuando como espejos de nuestra realidad interior, ya sea esta consciente o inconsciente.

"La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia".

                                                       Eckhart Tolle

     Cada situación y/o persona que es parte de nuestra vida ya sea de forma cotidiana o situacional, por ejemplo alguna situación o alguien con quien nos cruzamos en la cola del supermercado, nos da la oportunidad de aprender, de conocernos. Si esa situación / persona nos irrita, nos molesta o nos genera amor o admiración, o lo que nos genere, nos da la posibilidad de poder observarnos y descubrir que pasa dentro nuestro que esa situación  / persona nos está resonando, ya que de otra forma no nos sería significante.

 

     Pasa lo mismo cuando un trabajo no sale, una venta no se concreta, un encuentro no se produce, una mudanza queda trunca, etc. poder hacer una lectura de la situación, y no enojarnos con la misma, además de no generarnos estrés, con las consecuencias que éste genera, nos permite hacer una lectura más amplia y permitir que sucedan otras posibilidades que tal vez sean más adecuadas para nuestra evolución.  

 

     Vamos a decodificar lo que las situaciones de la vida nos intentan decir, qué nos vienen a enseñar a través de diferentes técnicas Gestálticas, trabajo con las emociones, creencias, vínculos transgeneracionales y meditaciones guiadas, entre otras.

bottom of page